Ocurrió luego de dos allanamientos que terminó con tres detenidos

El gobierno de Lanús tiene como principal objetivo acabar con el narcotráfico que acecha a esa localidad. En esta vía se realizaron la semana pasada dos operativos en Villa diamante donde se desbarató una banda que comercializaba estupefacientes.

La Municipalidad de Lanús liderada por la Subsecretaría de Seguridad viene trabajando duro contra el narcotráfico,  por ese motivo sigue de cerca denuncias que se realizan en relación a la comercialización de drogas. De esta manera, el pasado viernes 5 de octubre realizó dos allanamientos en Villa Diamante donde detuvieron a un total de tres personas involucradas en una banda que vendía estupefacientes, entre los detenidos se encuentra su líder conocida como “la tía”.

En este operativo se secuestraron 80 pastillas narcóticas, marihuana con pesaje de 45 Gramos en envoltorio de nilón color negro, dinero en efectivo y 12 teléfonos celulares que utilizaban los miembros de la banda para arreglar las zonas de comercialización a través de redes sociales o whatsapps. Entre los otros detenidos había un chico de 19 de años y otra mujer que también estaba a cargo de la compra y venta de drogas en el lugar.

En el operativo intervino la UFI nro 1 de Lanús y es importante aclarar que el personal policial del gabinete de prevención supervisó y avaló que los detenidos realizaban la venta de estupefacientes cuando se realizaron los allanamientos policiales.

Los operativos y allanamientos son parte clave para terminar con el narcotráfico y el narcomenudeo que vive en la localidad de Lanús

“Vamos a continuar dando batalla al narcomenudeo con más allanamientos, operativos y controles diarios en toda nuestra localidad con el objetivo de que cada vecino de Lanús pueda caminar tranquilo” aseguró el actual Jefe de Gabinete y Responsable de Seguridad, Diego Kravetz.