Lanus Diego Kravetz

El comercio pertenecía a un hincha del club talleres

El municipio de Lanús sigue de cerca la pelea contra el narcotráfico. Esta vez allanaron un kiosco donde vendían droga en Lanús Oeste.

El municipio de Lanús en conjunto con la Subsecretaría de Seguridad vienen dando pelea al flagelo del narcotráfico y del narcomenudeo, en particular, a través de distintas investigaciones que devienen en allanamientos a partir de denuncias previas que hacen, en su mayoría, vecinos que se ven afectados desde cerca por convivir en sus barrios con narcotraficantes. Este fue el caso de un allanamiento que ocurrió esta semana en un kiosco de Lanús Oeste donde la Policía Local, luego de ingresar al comercio, secuestró 4 Bonos del Club Atlético Talleres de Remedio de Escalada sin fecha, envoltorios con estupefacientes, más de $24 000 en efectivo. Además de tirantes de color rojo y blanco de los utilizados en las tribunas de fútbol por lo que se deduce que el detenido, Diego H, pertenece a la hinchada de Talleres.

Del operativo intervinieron oficiales de la comisaría primera, segunda, tercera y cuarta de la Policía Local y la UFI Descentralizada de Lanús donde fue trasladado el detenido.

En estos casos son muy importantes la denuncia, el seguimiento de la investigación por parte de los agentes de la policía local y el accionar en el lugar de los hechos. Una policía bien capacitada y formada que separa cómo proceder ante estos hechos es clave para que un allanamiento esté bien resuelto con resultados positivos para la comunidad.

“Necesitamos que Lanús esté libre de narcotráfico y de narcomenudeo. Trabajamos a diario para lograr que los vecinos se sientan tranquilos al caminar las calles de sus barrios, donde crecen sus hijos y vive su familia” afirmó el Jefe de Gabinete y Responsable de Seguridad, Diego Kravetz.