Aprehensión de un hombre por pedido de Paradero Activo WEB - Diego Kravetz

Sobre las 18:00 horas del pasado 3 de febrero, 2 oficiales que cumplían funciones de caminantes por Remedios de Escalada y Jean Jaures, en Lanús Oeste, observaron a un hombre que, ante la presencia policial, adoptó una actitud nerviosa y recia hacia los efectivos. Al acelerar la marcha es interceptado por el personal policial para su correcta identificación.

 

Se constató que Eduardo D., argentino, soltero, desocupado y mayor de edad, es el hombre aprehendido en el marco del Operativo de Prevención de Ilícitos y Faltas Generales, que es monitoreado por Diego Kravetz como responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús. El chequeo en búsqueda de algún elemento penado por la ley contó con la presencia de un testigo pertinente y dio como resultado negativo.

 

Luego se cursaron los datos con el Centro de Monitoreo Lanús y se obtuvo como resultado un pedido de ‘Paradero Activo’ con carátula de averiguación de paradero, con la intervención de la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 41 de Buenos Aires.

 

Tras esta constatación se procede al traslado efectivo del hombre hacia la seccional Lanús Tercera, que correspondía por el ámbito jurisdiccional. También se llevó adelante la comunicación con el magistrado de intervención, perteneciente a la UFI Nº2 Descentralizada de Lanús, quien avaló la actuación del personal policial en su aprehensión callejera y ordenó determinadas actuaciones de rigor bajo la carátula de ‘Paradero Activo’.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *