Por tenencia de arma de fuego se detuvieron a cuatro sujetos1 - Diego Kravetz

En las inmediaciones de Magallanes y Balbín, zona de Lanús Oeste, se realizó la detención de cuatro sujetos de sexo masculino. Los mismo estaban en situación sospechosa y luego de darle la voz de alto, se dieron a la fuga a pie; tras la intercepción de los mismos se constató la tenencia de un revólver marca Custer, calibre 38 y con dos municiones en su tambor y pronta para disparar.

 

Carlos Gabriel T., Ricardo Tomás A., Néstor David G. y Héctor Omar P. fueron remitidos a la seccional 5ta de Lanús para las actuaciones correspondientes. Todos argentinos y mayores, con edades entre los 18 y 23 años, uno domiciliado en Capital Federal, dos en Lanús y el restante en Fiorito.

 

La detención se produjo a las 2:20 horas cuando el personala se encontraba circulando por esa zona de Lanús Oeste, dentro del marco del Programa de Prevención de Ilícitos y Faltas en General. El arma incautada fue llevada al centro de Monitoreo de Lanús y arrojó resultado negativo el estudio sobre si contaba algún impedimento legal.

 

Ante la situación sospechosa, recibida por el centro de monitoreo Lanús, se llevó a cabo la actuación que culminó con la detención de estos cuatro masculinos mayores de edad. Intervino la U.F.I. de turno perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora y se caratulo la causa como “Tenencia de arma de fuego y Av. Ilícito”.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *