Detenido por violación de domicilio en un comercio - Diego Kravetz

El pasado 6 de febrero, sobre las 4:50 horas, se genera el alerta vía radial para la intervención de personal asignado en el Operativo Prevención de Ilícitos y faltas en todas sus modalidades ante la presencia de un masculino que había ingresado a un comercio para la sustracción de pertenencias del lugar.

 

El masculino identificado como Pedro G., argentino y mayor de edad, fue detenido en Marcos Paz al 1100, Lanús Oeste, luego que el Centro de Monitoreo Lanús visualizará por las cámaras el intento del masculino de ingresar a un comercio, que se constaría luego que pertenecía a Carmelo M, argentino y domiciliado en Lomas de Zamora. Personal de la Seccional Lanús 7ma, ámbito jurisdiccional del hecho ocurrido, se comisionan al lugar y hacen la detención correspondientes. Con la presencia del testigo requerido, se realiza el cacheo respectivo en búsqueda de elementos penados por la ley que termina arrojando un resultado negativo.

 

La inspección del comercio tuvo como resultado la constatación de las persianas del mismo forzadas. Luego se procede a cursar con el Centro de Monitoreo Lanús y se hace un verificación sobre algún impedimento legal del masculino que arrojó saldo negativo.

 

Finalizada la actuación en el lugar, donde intervino la UFI Nº 2 descentralizada Lanús, se realiza el traslado del masculino y el testigo a la Seccional Lanús 7ma para poner en conocimiento al magistrado de intervención para que se labren las actas necesarias y se hace el caratulado del caso como “violación de domicilio”.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *