Dos menores detenidos por averiguación de ilícito - Diego Kravetz

Sobre las 5:30 del día 6 de febrero se procedió a la aprehensión de un masculino y una femenina como parte del Operativo Prevención de Ilícitos y Faltas en General. La detención se llevó adelante en 29 de Septiembre y Purita, en Lanús Este, cuando una unidad que realizaba un recorrida por la zona llevan adelante una identificación de un masculino y una femenina que se mostraron en actitud sospechosa y nerviosa ante la presencia policial.

 

El móvil, una vez llevada adelante la detención de los dos menores, realizó el cacheo de rutina para verificar la existencia de elementos que pudieran ser penados por la ley, que arrojó un saldo positivo. El menor masculino llevaba una bolsa de dinero en su interior, con una suma de 4280 pesos, como también diez paquetes de cigarrillos diferentes marcas y algunos dulces.

 

Tras la identificación de los menores se cursan los datos al Centro de Monitoreo Lanús para verificar si pesaba algún impedimento sobre ellos, que termina con un saldo positivo. La menor de edad contaba con un ‘Pedido de Paradero Activo’ desde noviembre de 2016 en la UFI Nº 2 de Lomas de Zamora.

 

Ambos menores son trasladados a la Seccional Lanús 2da, a los fines legales pertinentes, y allí se realiza la comunicación con el magistrado de intervención para que se labren las actuaciones pertinentes y se coloque la carátula como ‘Averiguación de Ilícito’. La intervención en el caso la realizó la UFI Nº 2 descentralizada de Lanús.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *