Policías detienen personas buscadas o vehículos denunciados por robo

Los operativos de seguridad que se dan a diario en la localidad lanusense son conocidos por su alta eficiencia y efectividad. Se hacen en todos los barrios y a diferentes horas del día y la noche y en muchas ocasionan logran dar con personas con pedido de captura o vehículos robados.

Más operativos logran mayor control de las calles de Lanús por eso el Municipio junto con la Subsecretaría de Seguridad han intensificado la los controles, las zonas y los horarios. El alto rendimiento y el buen desempeño de los efectivos policiales sumado a los resultados alcanzados son la base que sostiene la importancia de estos operativos en Lanús a largo plazo.

Esta semana se hizo un nuevo Operativo de Prevención de Ilícitos en el cual fuerza policial observa a un transeúnte que al percatarse de su presencia intenta evitarlos y huír. Por tal motivo, los agentes se acercan lo detienen y al hacer un procedimiento de rutina en el cual se averigua si tiene antecedentes encuentra que el sospechoso, un joven desempleado de 24 años tenía al día de la fecha, martes 13 de noviembre, un pedido de captura activo por averiguación de paradero. En el mismo acto, se procede a averiguar el estado del rodado con el que el joven transitaba y encuentran que también posee un pedido de activo por robo.

Ante esta situación que se llevó a cabo en las calles  Pedraza y Pellegrini, en Lanús Oeste, los oficiales trasladaron al delincuente y la motocicleta marca Motomel color negro modelo 110, a la comisaría más cercana al lugar de los hechos, en este caso la número 1.Como en muchos de estos casos,  de la causa interviene la UFI Descentralizada de Lanús.