Persona detenida por ‘Paradero Activo’ - Diego Kravetz

Una persona del sexo masculino, de 35 años de edad, argentino e instruido, es detenido por personal policial en el marco del “Operativo Saturación de Estaciones Férreas”, mientras recorrían arterias de Lanús Oeste. Cristian Ariel C. fue detenido ante la actitud sospechosa tomada al momento de cruzarse con personal policial en la zona de Viamonte y Ucrania.

 

Ante el accionar del masculino, el personal policial se dispone a la intercepción y su correcta identificación. Luego de una requisa para verificar si poseía algún elemento penado por la ley, la cual da como resultado negativo, se lleva adelante la verificación de algún tipo de impedimento legal del transeúnte.

 

El resultado de la investigación solicitada al Centro de monitoreo arrojó como resultado un pedido de ‘Paradero Activo’ con carátula de ‘tentativa de hurto’ interviniendo la UFI Nro 3 Dpto Judicial de Lomas de Zamora. Ante esta situación se hace el traslado del masculino a la seccional 5ta de Lanús a los fines legales correspondientes.

 

La detención del masculino se produjo pasada la una de la madrugada del día dos de febrero, producto de su estado nervioso al observar a personal policial. Luego del cacheo correspondiente se le terminó llevando a la seccional para aplicar las órdenes de rigor, una vez mantenido el contacto con el magistrado de intervención con la carátula de ‘Paradero Activo’. De surgir novedades con este caso se ampliará la información.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *