Lo interceptó la Policía Local al recibir del Centro de Monitoreo información precisa sobre el vehículo robado.

Una vez más, durante uno de los ya típicos operativos de prevención de ilícitos y faltas en general que dispone la superioridad, fue en este contexto que se procedió a la detención, aprehensión y captura de un hombre de sexo masculino que había sustraído, es decir robado una motocicleta con la finalidad de usarla para más robos.

Esto ocurrió el domingo 5 de noviembre a la 1:15 horas, en el momento más álgido de la noche, cuando muchas personas de bien están finalizando sus salidas y divertimentos nocturnos luego de una semana de trabajo duro, en la intersección de las calles Alfredo Palacios y Hector Noya, en la zona conocida como Lanús Oeste. Fue en ese momento y en ese lugar donde la Policía Local puso fin a las fechorías de este sujeto, de 35 años de edad, residente del municipio, cuyo accionar delictivo recibió la calificación penal de hurto agravado por ser vehículo dejado en la vía pública.

Como se dijo, se encontraba el personal policial patrullando en el marco de uno de sus clásicos operativos de prevención de ilícitos y faltas en general, en el ámbito jurisdiccional  de la seccional 7ma, cuando recibe una notificación del Centro de Monitoreo Local que informa que el personal Comando se encontraba siguiendo una motocicleta marca Motomel roja y blanca con dominio colocado que había sido sustraída de su propietario momentos antes en la intersección de las calles mencionadas. El Comando había perdido de vista al fugitivo motorizado, pero gracias a esta notificación, el personal policial que se encontraba en esta ronda de patrullaje divisa al sujeto, lo identifica por la caracterización precisa de la moto y lo intercepta. Se procede a la identificación del individuo y se hace un cacheo preventivo en busca de elementos dañinos y penados por la ley, pero afortunadamente no tenía ninguno. Tampoco tenía pedidos de captura en su contra, como informó el Centro de Monitoreo Local una vez cursados sus datos. No obstante la ausencia de esos elementos, sí poseía la motocicleta robada, y es por ello que fue trasladado con este vehículo mal habido a la seccional.

Se acababa de robar una moto y en poco tiempo lo detuvo la Policía Local.