Se hacen a diario y en distintas zonas de la localidad

Los diferentes Operativos de Seguridad que realiza el Municipio de Lanús logran una alta tasa de eficiencia contra el delito. En ellos se detienen personas buscadas por algún tipo de acto, se previenen robos, hay hallazgos de vehículos, entre otras cuestiones.

Tan solo al fin de la semana pasada, al cerrar el mes de marzo, hubieron en un día detenciones, hallazgo de un ciclomotor, se evitó un robo y se actuó contra un hecho de violencia de género. El primer hecho sucedió en Plaza Belgrano, cuando la Policía Local detuvo a un hombre con actitud sospechosa que estaba por cometer un robo usando un cuchillo de madera como arma, fue interceptado, detenido y trasladado a la comisaría más cercano. El otro caso, también se llevó a cabo en la Plaza Belgrano cuando en un Operativo de Prevención de Ilícitos detuvieron a un hombre de 31 años de edad que era buscado por hurto que fue trasladado de inmediato a la UFI descentralizada de Lanús

Uno de los casos más llamativos de ese día fue el de un hombre denunciado por su ex mujer por agredirla con golpes hechos con un palo de madera en la cabeza. El agresor denunciado fue detenido de inmediato y trasladado a una comisaría donde seguirán lo acontecido para que la ex mujer no vuelva a sufrir ningún tipo de agresiones por su parte.

Por último, luego de una denuncia hecha por un transeúnte, se dio que la Policía Local halló una motocicleta  que estaba abandonada marca Honda que cuando se cursó el dominio encontraron que tenía un pedido de secuestro activo que no especificaba la causa.

Estos son solo algunos de los resultados que obtiene la Policía Local al salir a realizar recorridos de rutina para preservar la seguridad de cada lanusense. Es por eso que Diego Kravetz y la secretaría de Seguridad del Municipio de Lanús Continuarán con ese ritmo y efectividad como se ha hecho hasta ahora.