Ocurrió un sábado a la noche en la zona de Lanús Oeste

El delincuente había robado minutos antes cerca a las calles Piñeiro y Ministro Brin, en Lanús Oeste. La policía al enterarse actuó de inmediato y logró detener al malviviente.

En un nuevo Operativo de Prevención de Seguridad realizado en Lanús Oeste se registró un robo en las cercanías de las calles Piñeiro y Ministro Brin a lo que acudió de inmediato personal de la Policía Local  y logró detenerlo de inmediato. Como parte del operativo de rutina el personal hizo un chequeo de las pertenencias del delincuente y encontró un arma de fuego con el martillo montado, dinero en efectivo y las llaves de un vehículo Ford Ka que usaba para salir a delinquir.

El personal, de inmediato, procedió con el traslado del delincuente, un testigo y los elementos incautados a la Seccional 1ra del municipio.

Este tipo de operativos se realizan a diario y permiten supervisar y controlar distintos barrios del municipio de Lanús. El rápido accionar de los agentes policiales es clave para lograr que los delincuentes sean detenidos y debidamente procesados por los hechos cometidos.

“Vamos a continuar intensificando los operativos de control en toda la localidad, son efectivos y permiten tener un mayor control y llevar tranquilidad a toda la comunidad. Queremos que los vecinos confíen en los efectivos que están en las calles para cuidarlos y controlar a los delincuentes”, afirmó el Jefe de Gabinete y Responsable del área de Seguridad Diego Kravetz.

Los policías están constantemente entrenados para llegar a las calles bien formados y capaces de defender a los vecinos de la comunidad, reciben prácticas y entrenamientos  tanto teóricos como prácticos en su formación que son reforzados con nuevas capacitaciones a lo largo de su carrera oficial.