Lo hizo esta semana el Jefe de Gabinete y Responsable de Seguridad Diego Kravetz

Este dispositivo se viene entregando desde el año pasado y cada vez son más las entidades que lo solicitan a las autoridades del municipio para mejorar su seguridad. En esta ocasión la entrega se hizo en la iglesia Salvación de Dios, con la presencia de Diego Kravetz.

El miércoles 13 de marzo de 2019 se hizo una nueva entrega de botones antipánico en Lanús. Esta vez la recibió la Iglesia Salvación de Dios de manos del Jefe de Gabinete y Responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz. Él fue el encargado de visitar a los miembros de la comunidad de esta iglesia y junto a parte de su equipo de trabajo pudo comentar en primera persona cómo funciona la aplicación del botón antipánico y cómo actúa en caso de que necesiten activarlo por una urgencia. Asimismo, aprovechó la visitar para conversar con los presentes y escuchar sus inquietudes en distintas áreas, especialmente en lo que respecta a la seguridad. Una parte importante de la visita fue la bendición que recibieron los presentes por parte del pastor que lidera esa iglesia.

La entrega de botones antipánico es una política orientada a la seguridad que comenzó a llevarse a cabo el año pasado y comenzó con a realizarse en primera instancia en escuelas, hogares para adultos mayores y luego pasó a clubes de barrio y algunos comercios de la localidad. En este caso se comenzó a dar en congregaciones, sin importar el credo ni la religión que profesen. La idea del municipio es que esta política se siga extendiendo, como lo ha hecho hasta ahora, para que cada vez más vecinos estén amparados por el uso del botón antipánico.