operativos (2) - Diego Kravetz

Se realizaron en Tagle y Olazabal

Se trata de operativos de control de tránsito y seguridad desarrollados por agentes especializados para cuidar a los vecinos

En el marco de los operativos que se vienen realizando en las calles del municipio de la mano de los inspectores de tránsito y policía local, en Villa Jardín se incautaron varios vehículos que transitaban sin los papeles en regla u otros motivos.

“El resultado fue exitoso”, aseguraron los efectivos que estuvieron presentes en el lugar, durante 2 horas de operativo, trabajando en equipo y con el compromiso y la responsabilidad que la tarea requiere.

En este operativo, 32 motos fueron inspeccionadas, de las cuales 8 fueron secuestradas. Afirman que una de ellas contaba con un pedido de captura activo y el conductor, un hombre extranjero, fue trasladado a la Comisaria 9 ya que no contaba con documento válido.

Asimismo, de los autos inspeccionados, un Fiat Duna fue trasladado a la misma a dependencia por contar con documentación adulterada lo que lo invalidaba a circular por las calles.

El apoyo de la policía local, y de los colaboradores del Centro de Monitoreo es clave a la hora de constatar y chequear los datos de cada uno de los detenidos, tanto los conductores como los vehículos.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *