Sucedió en Magallanes y Balbin, Lanús Oeste

En el marco de un Operativo prevención de ilícitos y faltas en general la Policía Local detuvo a un hombre por tenencia de arma de fuego

 

En la madrugada del 1 de febrero, en el marco del operativo prevención de ilícitos y faltas en general, oficiales de la Policía Local recibió una alerta desde el Centro de Monitoreo de Lanús donde se les comunicaba 4 hombres estaban intentando cometer un delito cerca de donde se encontraban.

Una de las funciones del Centro de Monitoreo es visualizar a través de las cámaras lo que sucede en las calles y funcionar como soporte para la policía. Por eso se puso a punto, se remodelo, se compraron nuevas cámaras y equipamiento, ya que es los ojos del municipio y una gran ayuda en los operativos.

Respecto del operativo mencionado, los oficiales se dirigieron a la zona indicada y encontraron a los delincuentes. Cuando dieron la voz de alto, los mismos intentaron darse a la fuga, pero los oficiales lograron detenerlos a aproximadamente 200 metros del lugar.

Al realizar la rutina de cacheo en busca de algún elemento que este penado por la ley, encontraron un arma calibre 38 en uno de ellos.

Ante esto, se procedió al traslado de los hombres y el revólver incautado hasta la Seccional Lanús 5ta, a los fines legales correspondientes. 

Estos operativos son fundamentales para seguir luchando contra el delito en el municipio, porque la prevención es lo más importante.       

       

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *