Se realizó el miércoles 31 de febrero

Se realizaron tareas conjuntas entre Policía Local, Seguridad Ciudadana y Transito en el Barrio de Alsina.

 

Continuar con estos operativos es fundamental para prevenir accidentes y delitos. Los controles son exhaustivos y se tratan en equipo. “Quiero destacar el trabajo de todos los que en cada operativo se esfuerzan por cumplir el objetivo común: cuidar a los vecinos”, destacó Diego Kravetz, Jefe de Gabinete de Lanús.

Las tareas de prevención se desarrollan deteniendo vehículos, tanto autos como motos, para realizar controles tanto de documentación como de antecedentes y datos de los vehículos. Así se pueden identificar posibles irregularidades y hasta delitos graves.

Para lograrlo, los oficiales e inspectores se comunican con el Centro de Monitoreo, quienes chequean a través de su red los datos que les son enviados y de manera inmediata confirman la información.

En este caso, se incautaron cuatro motos, un cuatriciclo que se dio a la fuga y se realizaron varias infracciones de tránsito.

“Es de destacar la reacción de los vecinos ante la presencia de la policía y los inspectores. Ellos mismos nos transmitieron que estaban muy contentos con estos operativos, agradecieron que estemos presentes”, explicó Kravetz y agregó “Es que de eso se trata, de estar presentes, después de años de esperar respuestas que no llegaban y de un Estado ausente, ahora estamos ahí, cerca, preocupados por los vecinos, por quienes trabajamos todos los días con todo el compromiso y la responsabilidad. Porque sabemos que vamos a poder cambiar el municipio, vamos por eso, juntos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *