Moto con Numeracion aprocrifa

La moto era conducida por un joven de 24 años que, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga sin éxito.

El 1 de septiembre a las 24:40 hs, durante uno de los acostumbrados operativos de prevención de ilícitos y faltas en todas sus modalidades, dispuesto por la superioridad, es que transcurrió el siguiente hecho de acción policial en el que efectivos de la Policía Local interceptaron a un individuo a bordo de una motocicleta, que poseía número de motor y cuadro adulterados y carecía de dominio, datos apócrifos tal y como se comprobó en el Centro de Monitoreo de Lanús.

Esto ocurrió en la zona de Lanús Oeste, más específicamente en la intersección de las calles Lavallol y Madeiros, donde se interceptó en su motocicleta con datos falsos a un joven de 24 años residente de la zona, tal y como constató el proceso de identificación. Su vehículo era una moto YAMAHA color negra sin dominio colocado. La misma fue, de acuerdo al reglamento, confiscada por el personal policial y servirá para investigaciones sobre posibles causas todavía en curso, vinculadas al robo de vehículos.

La zona jurisdiccional a la que correspondió esta detención es la de la seccional 1ra de Lanús. Allí realizaba el operativo de prevención de ilícitos y faltas en todas su modalidades el personal policial, en cuya recorrida divisó al muchacho en moto, que intentó esquivar el control policial al percatarse de su presencia. Esto provocó una breve persecución que culminó en las arterias de Lavallol y Madeiros, como ya se mencionó. Allí el individuo se bajó de la moto para intentar proseguir su fuga a pie, pero a los cien metros la policía logró alcanzarlo y reducirlo aplicando el mínimo de fuerza indispensable a estos efectos. Tras esto solicitó su identificación y se prosiguió a verificar si la motocicleta se encontraba en algún estado de impedimento legal, detectándose así la numeración adulterada tanto en el motor como en el chasis ya que estas no coincidían entre sí como deben hacerlo siempre que se encuentre el vehículo en situación de total y absoluta legalidad. Por esto es que se trasladó el vehículo a la seccional 1ra de Lanús para cursar los trámites correspondientes en comunicación con el magistrado de intervención.

El joven conducía una moto con numeración apócrifa y fue interceptado por la Policía Local.