Personal de esta Unidad intervino en un operativo en conjunto con los Agentes de Fiscalización y Control de tránsito, que se realizó en Avenida General Don José de San Martín y Colombia, deteniendo el tráfico en ambas manos. Este trabajo se da en el marco de los operativos que establece el Área de Seguridad del Municipio de Lanús, bajo la responsabilidad de Diego Kravetz.

El trabajo realizado en estas arterias de mucho tráfico, que tenía como objetivo ser un operativo de interceptación selectiva y control de documentación, además de llevar adelante un trabajo de saturación. El personal policial junto con los inspectores de tránsito y seguridad ciudadana, realizaron un trabajo  que se llevó adelante entre las 18 y 20 horas. 

El operativo tuvo como resultado la incautación de siete motos que fueron derivadas por diferentes inconvenientes, falta de documentación o de matrículas, como posibles causas legales de los conductores de los motovehículos.

El trabajo realizado en el partido de Gerli, perteneciente al Municipio de Lanús, es fundamental como parte del trabajo que se viene realizando desde el Área de Seguridad del Municipio pensando en la prevención del delito y el mejoramiento de la vida de los habitantes de Lanús.