La víctima lo denunció a la policía que custodiaba la zona y lo encontró

Policía Local detuvo a un joven de 24 años por haberle sustraído un celular a una mujer que circulaba por Colón y Namuncurá quien había advertido del robo a los oficiales que se encontraban custodiando la zona. El detenido fue llevado a la comisaría nro. 4 del municipio.

Esta semana un joven de 24 años de edad fue detenido por las fuerzas policiales tras haberle sustraído un celular marca Samsung color blanco a una mujer que caminaba por las cercanías de Colón y Namuncurá. 

La denunciante, de 29 años de edad, luego de haber sido asaltada vio a los oficiales que estaban realizando un operativo de control de ilícitos en la zona, denunció lo que le había pasado hace instantes y aguardó en el lugar. Los oficiales luego de la denuncia actuaron con velocidad, patrullando la zona hasta alcanzar a un hombre que coincidía con las descripción que había dado la víctima. Lo paran en la calle, toman sus datos y cuando buscan entre sus pertenencias hallan el celular que había sido denunciado. Asimismo, cuando lo ve la víctima también lo reconoce como autor del robo.

De inmediato lo trasladan a la Comisaría 4ta. del municipio donde seguirán su caso.