Denuncia de vecinos por Diego kravetz

Los denunció un vecino de la zona con una llamada al 132

Tres delincuentes dedicados a la compra y venta de estupefacientes fueron detenidos gracias a la denuncia de un vecino que observó a los sospechosos y llamó al 132.

La compra y venta de drogas continúa siendo uno de los grandes focos delictivos en Lanús sobre el que se trabaja de manera sostenida a fuerza de trabajo, denuncia, investigación y acción por parte de toda la fuerza policial que trabaja para la seguridad de Lanús. De esta manera, esta semana detuvieron a tres personas que se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana. La investigación comenzó luego de que en el Centro de Monitoreo Local se recibiera el llamado de un vecino que alertaba por la presencia de un auto sospechoso.

Con esta pauta, las cámaras de seguridad captaron la situación y dieron aviso la Patrulla de Respuesta Inmediata. Los sospechosos que circulaban en el auto pararon e inmediatamente ingresaron a una peluquería que se encontraba en la cuadra. Los efectivos acudieron de inmediato al lugar y encontraron que tanto en la peluquería como en el automóvil había cocaína y marihuana fraccionada y dinero en efectivo fruto de la compra y venta de drogas. En ese accionar detuvieron a tres implicados y además se logró secuestrar mercadería y el dinero en efectivo.

La denuncia es fundamental para hacerle frente al delito. Si vivís en Lanús y sos testigo de un acto sospechoso, llamá al 132 (Centro Unificado de Comando y Control).