diego-kravetz lanus

Sucedió en Lanús y fue capturado gracias a las cámaras de seguridad

Un hombre de 60 años decidió festejar fin de año a los tiros, fue visto por las cámaras de seguridad y detenido minutos después en el lugar de los hechos por efectivos de la Policía Local.

El martes primero de enero un hombre fue visualizado por las cámaras de seguridad de Lanús con dos armas, una en cada mano, tirando tiros al aire en la esquina de Tucumán y Oncativo acompañado por su mujer.

El hecho se produjo a las 3 de esta madrugada, en la puerta de la casa José Victor Lorizzo, y gracias a las cámaras de seguridad una operadora del Centro de Monitoreo advirtió lo que pasaba y de inmediato acudieron al lugar seis móviles policiales, dieron con el hombre a quien detuvieron y también a su mujer quien lo acompañaba mientras disparaba.

Además, secuestraron las armas de fuego con las que realizó los disparos, una pistola bersa thunder pro mm nro. H62068 con siete municiones en su cargador y un revólver marca Taurus 357 nro.

En la calle, los efectivos incautaron dos vainas de un calibre de 9 y la pareja fue trasladada a la comisaría Segunda de Lanús. Por orden del fiscal Jorge Grieco, se dispuso la detención del hombre, mientras que su esposa fue identificada y luego recuperó la libertad. Finalmente, la causa quedó caratulada como “abuso de arma y portación ilegal de arma de guerra”

Por otro lado, uno de los vecinos que fue testigo del hecho declaró que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y que disparó aproximadamente 7 tiros que podrían herido a varios de los vecinos lanusenses que se encontraban allí festejando el inicio del 2019.