Intervinieron distintas fuerzas de seguridad

Es un nuevo operativo de supervisión vehicular en Chingolo y Barrio La Fe se interceptaron vehículos, detuvieron a 25 personas y secuestraron 5 motos que circulaban con algún tipo de infracción. 

Poder controlar la circulación en el distrito es una pieza clave para la seguridad de las y los vecinos del distrito de Lanús. En este momento en el cual se transita un aislamiento preventivo y obligatorio es primordial que en todas las localidades bonaerenses exista control y ordenamiento constante del tránsito y de los que circulan por las calles. Esto es lo que está haciendo a diario el municipio de Lanús.

Esta vez se realizó un operativo de saturación en el centro de Monte Chingolo, su parte más antigua y en su anexo el Barrio La Fe. El operativo se realizó junto a la Policía Bonaerense, el personal de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Tránsito del Municipio. Durante el control se interceptaron vehículos y pidieron permisos de circulación a los conductores. El resultado tuvo a 25 personas detenidas y la incautación de 5 motos. El operativo estuvo supervisado por el Jefe de Gabinete y Responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz.

Es importante destacar que estos controles están pensados para brindar seguridad a

 todos los vecinos de Lanús y cuidar que todos los que salgan de sus domicilios sean aquellos que están previamente autorizados. De esta manera, se evita la aglomeración en las calles, la circulación es más fluida y se mantiene la distancia prudente que requiere la situación particular que se atraviesa.