Con más controles en la circulación para cuidar a todos los lanusenses

 Garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas de Lanús se potenció durante la pandemia. A los controles habituales se suman los controles de los permisos de circulación para que solo circulen aquellos que son esenciales y están habilitados.

Desde el área de Seguridad, dirigida por Diego Kravetz, donde el foco siempre estuvo en garantizar que los vecinos estén seguros y a salvo en este nuevo contexto se sumó una nueva preocupación y trabajar por una causa muy importante donde la necesidad está puesta en supervisar el traslado y la circulación en la calle. De esta manera, las fuerzas policiales son las encargadas de controlar que los vecinos y vecinas que circulan sean sólo aquellos que tienen permiso y evitar que haya una circulación alta. 

Recordá solo salir en caso de que sea extremadamente necesario y si que si necesitás hacerlo se debe solicitar un permiso de circulación en https://www.argentina.gob.ar/circular donde se puede encontrar la declaración jurada a completar y que es la que debe ser entregada a las autoridades en caso de ser necesaria. Esta autorización es la que piden las fuerzas de seguridad en el distrito y es la única válida para la circulación. 

Actualmente, la Provincia de Buenos Aires continúa con el aislamiento dictado desde el 20 de marzo que en principio se prolongará hasta el domingo 2 de agosto.

Recordá que si tenés síntomas debés comunicarte al 178 y allí te dirán cómo seguir con tu caso.