Son muchas las cosas que hacen que la seguridad crezca y que el municipio esté cambiando. No se trata sólo de tener más policías, sino de que tengan todas las herramientas necesarias para hacer su trabajo cada día mejor.

En este sentido, es que venimos invirtiendo en diferentes herramientas, como los patrulleros que entregamos en el día de hoy. Más y mejores vehículos para seguir creciendo.

Nuestro compromiso con cada uno de los lanusenses desde que asumimos hace casi 4 años es que vivan más seguros, por eso trabajamos todos los días con el gran equipo que formamos.

Para lograrlo, junto a Diego Kravetz y la jefatura de Seguridad del municipio de Lanús, sumamos móviles, instalamos más cámaras de seguridad, capacitamos a nuestros oficiales, mejoramos el centro de monitoreo, entregamos botones antipánico, realizamos operativos en la vía pública, realizamos talleres de defensa personal para mujeres, dispusimos controles para micros escolares y para colectivos de línea, creamos senderos escolares y mucho más.

Son muchas las acciones que venimos realizando y sabemos que falta todavía, pero sabemos que vamos por bien camino. Cada vez que me reúno con vecinos, que visito un barrio, un club, un centro de jubilados, me llevo grandes experiencias, me nutro de cada uno para seguir desarrollando proyectos para mejorarles la calidad de vida.

Vamos a seguir así, trabajando todos los días, desarrollando nuevas tareas, invirtiendo en recursos, en tecnología, porque mejor la seguridad en Lanús es por lo que trabajo desde que comencé y por lo que seguiré sin descanso.