Para fin de año habrán más de 800 en todo el distrito

La seguridad de Lanús es prioridad y la instalación de cámaras de seguridad resultó ser fundamental para la prevención de los delitos o bien para poder detectar a los delincuentes y detenerlos. Por eso el municipio sigue apostando a la instalación de cámaras nuevas y modernas en todo el distrito.

La seguridad es una de las prioridades que tiene la gestión de Néstor Grindetti en Lanús comandada por el Jefe de Gabinete y Responsable del área de seguridad, Diego Kravetz. En el comienzo de esta gestión en Lanús solo se contaban con 180 cámaras de seguridad para todo el distrito, cámaras muy viejas y muchas de ellas estaban sin funcionamiento. 

La nueva gestión aumentó de forma paulatina la cantidad de cámaras de seguridad en toda la localidad, cámaras nuevas, con tecnología avanzada y todas ellas conectadas con el también renovado Centro de Monitoreo Local. En este sentido afirmó Diego Kravetz

La seguridad de Lanús es nuestra prioridad. Por eso instalamos cada vez más cámaras, para prevenir y reprimir rápidamente el delito”.

En lo que va del 2020 ya se instalaron 50 nuevas cámaras y se espera que para fin de año el municipio cuente con 850 cámaras funcionando. Son de equipos de alta tecnología, que en todos los casos reforzarán el radio de acción y extenderán el control en barrios de Lanús Este, Valentin Alsina , Remedios de Escalada, Monte Chingolo y Lanus Oeste. 

“Seguimos invirtiendo en tecnología para la prevención del delito, este año vamos a llegar a las 850 cámaras de seguridad. Recibimos el municipio con la mitad de las cámaras sin funcionar”,  afirmó sobre  el intendente Néstor Grindetti, reforzando el  valor de seguir invirtiendo en seguridad para llevar más tranquilidad a los lanusenses.