El operativo terminó con la detención dos personas 

Luego de una denuncia por la venta de drogas se realizó un allanamiento en Villa Diamante. El resultado fueron dos detenidos y la incautación de drogas y elementos que usaban para delinquir.

En un nuevo operativo realizado por agentes de la Policía Local en la zona de Villa Diamante se hizo un allanamiento tras haber recibo una denuncia sobre la compra y venta de drogas en el lugar.  En esta oportunidad, como en muchas otras, presenció el operativo el Jefe de Gabinete y Responsable de Seguridad Diego Kravetz quien afirmó en el lugar “recibimos una denuncia, se hicieron las investigaciones correspondientes y hoy nos preparamos para poder hacer el allanamiento de la manera más efectiva. El resultado que tenemos es positivo, hay dos detenidos responsables de la venta de drogas y secuestramos más de 492 dosis de cocaína”.

En este operativo, además de las fuerzas de seguridad implicadas, participaron también el fiscal de turno y se hizo ante la presencia de testigos que estaban en el lugar al momento del allanamiento. Asimismo, al igual que en otros allanamientos se siguió con el procedimiento habitual tras recibir una denuncia: hacer las investigaciones correspondientes, comprobar veracidad de los hechos y trabajar en conjunto con otras fuerzas.

De este modo, además de las detenciones y la droga incautada en el operativo se secuestró dinero en efectivo y celulares que los delincuentes usaban para comunicarse entre ellos y con sus clientes y potenciales clientes. 

El Municipio de Lanús, recibe constantemente este tipo de denuncias por parte de los vecinos y estudia de forma minuciosa para poder actuar de la manera más efectiva posible en particular cuando se dan operativos que son considerados de alto riesgo por la trayectoria y peligrosidad de la banda o de lugar a allanar.