El pasado 28 de junio, alrededor de las 19:50 horas, en el marco del Operativo Prevención de Ilícitos y Faltas en General, bajo la supervisión de Diego Kravetz como responsable del Área de Seguridad de Municipio de Lanús,  que se realizó dentro de la jurisdicción de la Seccional Lanús 1ra, se interceptó a un transeúnte para un identificación de rutina.

En Plaza Belgrano, Lanús Oeste, se venía realizando el operativo dispuesto por la autoridad superior. La persona interceptada dice llamarse Esteban R., argentino y de 35 años de edad. Sus datos son cursados al Centro de Monitoreo Local de Lanús, en búsqueda de algún impedimento legal sobre el demorado, que terminó con un resultado de ‘Paradero Activo’. Este pedido estaba solicitado por la UFI Nº3 de Quilmes bajo la carátula de ‘Averiguación de Paradero’.

El varón aprehendido terminó siendo derivado a la Seccional Lanús 1ra para los fines legales correspondientes. El magistrado de intervención calificó la contravención como ‘Paradero Activo’, con el fin que se labren las actuaciones policiales pertinentes bajo esa carátula.