Alrededor de la hora una del pasado 27 de mayo, dentro del ámbito jurisdiccional de la Seccional Lanús 8va, un móvil policial que recorría arteria del municipio en el marco del Operativo Prevención de Ilícitos y Faltas en General, según lo dispuesto por la autoridad superior bajo la supervisión de Diego Kravetz, como encargado del Área de Seguridad del Municipio de Lanús, encuentra un vehículo mal estacionado y con sus puertas abiertas.

En Posadas y Berón de Astrada, Lanús Este, fue encontrado un coche marca fiat modelo uno y con dominio colocado EXB 210, de color rojo y con sus puertas abiertas, además de encontrarse todo desordenado. El cursamiento de datos de dominio y chasis con la Base Monitoreo Lanús permitió conocer un pedido de Secuestro Activo sobre el automotor con carátula Hurto.

Con la intervención del Departamento Judicial Lomas de Zamora UFI 13, se caratuló de manera penal como ‘Hallazgo Automotor’ luego de ser derivado el vehículo a la Seccional Lanús 8va para los fines legales correspondientes.