Ocurrió en Carlos Gardel y Yerbal

Personal de la policía local persiguió a un hombre que portaba un arma de fuego e intento darse a la fuga

 

En el día de ayer, oficiales locales se encontraban a bordo móvil en las calles Carlos Gardel y Yerbal, obseron una camioneta que pasó a gran velocidad, motivo por el cual deciden dar la voz de alto.

El conductor del vehículo, lejos de hacer caso al pedido de detenerse, acelera y comienza a darse a la fuga. Ante esto comienza una persecución que termina en San Martín y Yerbal donde el hombre se descuelga de la camioneta y comienza a correr.

Perseguido por uno de los oficiales, descarta al piso un objetivo que parecía ser un arma de fuego. Una vez que logran aprehender al sospechoso, en las calles Islandia y Libertad, se realizan rastrillajes, confirmando que el elemento que se hallaba en el piso era efectivamente un arma marca Bersa.

Ante esta situación, y como es parte de estos procedimientos, se traslada al detenido y a los elementos incautados a la Seccional de la zona donde ocurrió el hecho, donde se da intervención al juzgado correspondiente y se realizan las pericias, en este caso, del arma.

La seguridad y el control son clave para prevenir el delito. Los oficiales, atentos, al ver una actitud sospechosa intervinieron y la persona termino tendiendo en su poder un arma que podía utilizar para delinquir. Esto es lo importante, estar atentos siempre para prevenir y seguir construyendo un municipio más seguro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *