Alrededor de la 00:15 del pasado primero de marzo, personal perteneciente a esta Unidad que circulaba en un móvil policial identificable, dentro del ámbito jurisdiccional de la Seccional Lanús 3ra, divisan en el cruce de Remedios de Escalada y Jean Jaures a un hombre que se torna nervioso ante la presencia del móvil.

El varón decidió volver entre sus paso y acelerando el paso, ante esto el personal decidió la identificación del mismo, con la presencia del testigo solicitado. David C. S., argentino y mayor de edad, es el identificado y tras el cacheo se cursan los datos del ciudadano al Centro de Monitoreo de Lanús, con el fin de chequear si existe algún impedimento sobre el aprehendido.

El resultado del cruzamiento de datos es un pedido de ‘Paradero Activo’ caratulado como Averiguación de Paradero de la UFI N°2 de Lomas de Zamora. También contaba el ciudadano con un pedido de ‘Comparendo Compulsivo’ bajo la carátula de Hurto con la autoridad interviniente del Juzgado en lo Correccional 7 de Lomas de Zamora.

Ante estos datos se procede al traslado del hombre a la Seccional Lanús 3ra donde se mantiene la comunicación con el magistrado de intervención de la UFI N°2 Descentralizada de Lanús, quien dispuso se labren las actuaciones con la carátula de ‘Paradero Activo’ y Comparendo Compulsivo’.