Personal de esta Unidad llevó adelante acciones de seguridad en la vía pública, según lo dispuesto por la autoridad bajo la responsabilidad de Diego Kravetz al mando del Área de Seguridad del Municipio de Lanús. El día dos de marzo, en el horario de 11 a 13 horas se llevó adelante este operativo con los Agentes de Fiscalización y Control de Tránsito del Municipio.

Durante las dos horas que duró el operativo en el cruce de Catamarca y Hernando de Magallanes, Lanús Oeste, se realizaron la identificación de 32 motovehículos con 4 de ellas secuestradas por no poseer ningún tipo de documentación.

Las motos secuestradas fueron derivadas a la seccional correspondiente para que se labren allí las actuaciones correspondientes según lo disponga el magistrado de intervención correspondiente. Estos operativos de seguridad en la vía pública son sorpresivos y en puntos de mucho tráfico con el fin de mejorar el tránsito dentro del Municipio y captar personas que estén circulando  fuera de la ley.

Estas acciones en conjunto entre el personal policial y los agentes de fiscalización y control de tránsito viene siendo cada vez más común en la vía pública como parte de las tareas de monitoreo que ha dispuesto la autoridad en seguridad para una mejor vida de los vecinos lanusenses.