Se trata de dos delincuentes que quisieron robarle a una pareja de vecinos

Esta semana en un operativo de prevención de ilícitos que se realizan a diario Policía Local detuvo a dos hombres de 20 y 30 años de edad por querer sustraerle sus pertenencias a una pareja que caminaba por  Camino General Belgrano y Deheza, Lanús Este.

Los operativos de seguridad que se hacen en toda la localidad de Lanús sirven para controlar y en muchos casos para prevenir delitos. Este fue el caso de lo acontecido esta semana en las inmediaciones de Camino General Belgrano y Deheza, Lanús Este cuando efectivos locales detuvieron a un hombre de 20 años y a otro de 30 años de edad que habían intentado robarle sus pertenencias a una pareja que estaba caminando por esa zona. Los efectivos que se encontraban custodiando el lugar advirtieron el posible robo y actuaron de forma rápida para evitar que se lleve a cabo. Afortunadamente y gracias a este eficiente accionar pudieron evitar que se cometa el robo. Además, como parte del operativo pudieron también detener a los delincuentes e incautar un arma con municiones que llevaban entre sus pertenencias para cometer ilícitos.

Los dos delincuentes fueron trasladados a la comisaría más cercana donde seguirán el caso y cada uno de los historiales delictivos. Este es un caso más en donde se visualiza la necesidad de que continúen y extiendan los controles en barrios y puedan llegar cada vez más a distintas zonas de la localidad para prevenir y penar cualquier tipo de delito que circunde la ciudad.

El Jefe de Gabinete y Responsable del Área de seguridad, Diego Kravetz  afirmó “Los controles en calles y en los medios de transporte público se han vuelto vitales para afianzar y custodiar las calles de nuestra ciudad”.