Sucedió un kiosco en las cercanías de la Estación Lanús

Luego de un llamado a la línea 132 denunciando un robo en un kiosco situado a tres cuadras de la Estación Lanús efectivos de la Policía Local acudieron al lugar y lograron detener al delincuente. Además, el ladrón estaba implicado en otros robos similares.

Policía local de Lanús logró dar con un delincuente que ya había cometido delitos anteriormente. La detención se dio gracias al contacto de un vecino que llamó denunciando al 132 (el 911 local) advirtiendo sobre un posible robo que podría estar sucediendo en un kiosco que se encontraba pegado a su local. Luego del llamado el Centro Unificado de Comando y Control junto a las fuerzas policiales visualizan a través de una de las cámaras de seguridad del municipio la zona y pueden confirmar lo que habían denunciado de forma telefónica.

De esta manera, los efectivos acuden al lugar, detienen al ladrón y luego, por la modalidad del robo y el archivo de las cámaras de otros robos similares concluyen en que el delincuente había sido actor de otros robos en el mismo año, uno de ellos en la sala de salud de Villa Eslovena y otro robo que ocurrió durante el mes de febrero. 

Finalmente, el delincuente implicado también es detenido por los anteriores robos cometidos en la zona y queda a disposición de la justicia en la Comisaría 4ta de Lanús donde seguirán de cerca su caso y será debidamente juzgado.