Tras constatarse que tres varones y una mujer forman parte de una banda motorizada que había llevado adelante varios ilícitos dentro del Municipio de Lanús, se consiguió una orden de allanamiento para varios domicilios en Villa Caraza y Villa Diamante. La investigación terminó con la incautación de varios celulares de diferentes marcas, tres revólveres de diferentes calibres y varias municiones; además de un motovehículo Honda XR 250cc, que contaba con un pedido de secuestro activo bajo el delito de hurto.

El trabajo de investigación de la fuerza policial  terminó también con la aprehensión de cuatro personas, uno de ellas un menor, que formaron parte de los tres atracos que se realizaron en el motovehículo secuestrado. Todos los elementos incautados y los detenidos son derivados a la seccional correspondiente a los fines legales de rutina.

Los aprehendidos Yanina E.J, Jonatan A.V. y Marcelo E.C., son procesados por la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 Descentralizada de Lanús, luego de la intervención del magistrado de turno. El menor de edad, que formaba parte de esta banda, quedó bajo la órbita de la UFI Nº2 de menores de Lomas de Zamora, que hizo el comparecimiento del mismo junto a uno de sus progenitores.

 

Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Lanús

Diego Kravetz