Alrededor de las seis de la mañana, de la jornada del 28 de junio, en el marco jurisdiccional de la seccional Lanús 9na y dentro del Operativo Prevención de Ilícitos de Transporte Público de Pasajeros y Faltas en General, dispuesto por la autoridad y bajo la supervisión de Diego Kravetz como responsable del Área de Seguridad del Municipio de Lanús, se procedió a la identificación de un transeúnte que buscó evadir el control policial, en el cruce de Hornos y Herrera.

Ezequiel R. H., argentino y de 35 años, es la persona identificada y sobre la cual se cursan sus datos con el Centro de Monitoreo Lanús, que terminó arrojando resultado positivo. Sobre el aprehendido pesaba un pedido de ‘Captura Activo’ bajo la carátula de Hurto Calificado, desde agosto de 2017 y a pedido de la UFI Juzgado Correccional 2 de Pergamino.

El aprehendido, junto con el testigo de rigor, es trasladado a la seccional Lanús 9na. El magistrado de intervención, perteneciente a la UFI de turno Descentralizada de Lanús, ordenó las actuaciones de rigor bajo la carátula o calificación penal de ‘Captura Activo’.