Era buscado por homicidio

Policía local detuvo a un hombre que tenía pedidos de captura por homicidios calificados. Fue trasladado a una unidad en Villa Barceló.

La semana pasada Policía Local tuvo un importante accionar ya que detuvo a un hombre que tenía abierto dos pedidos de captura por homicidios calificados.  Sobre este accionar se pronunció el Jefe de Gabinete y Responsable de Seguridad, Diego Kravetz:

“Trabajamos todos los días para que los efectivos de Lanús cuenten con las herramientas necesarias para hacerle frente al delito. Hoy policías que patrullan en nuestro municipio pudieron detener a un hombre que tiene dos pedidos de captura activos por homicidios calificados. Nos asombra y nos indigna que una persona esté libre a pesar de haber participado de estos hechos de extrema gravedad”. El acusado, luego de haber sido arrestado, fue llevado a la estación décima de Villa Barceló.

El municipio de Lanús realiza un trabajo ininterrumpido en materia de seguridad, en los últimos días también se anunció la compra de vehículos para las fuerzas de seguridad bonaerense. En total 20 móviles para esta fuerza y otras 40 para Seguridad Ciudadana.

Esta decisión se tomó al tener en cuenta la situación y necesidades urgentes de los vecinos y las vecinas de Lanús. La seguridad es prioridad. De esta manera, Diego Kravetz también se refirió a su accionar:

“Estamos cerca de los lanusenses y sus preocupaciones. Es una prioridad resolver esta problemática para que todos se sientan más seguros”.

“Sólo el trabajo mancomunado de Nación, Provincia y Municipio nos llevará a lograrlo. Si no hay patrullaje, no hay prevención de delitos”, concluyó.