Los detuvo el personal del Comando de Patrullas

Esta semana dos hombres fueron detenidos por el Comando de Patrullas después de haber entrado a robar en un comercio de la zona. Los encontraron gracias a la denuncia del dueño y al rápido accionar de las fuerzas de seguridad locales.

“El esfuerzo en conjunto nos permite hacerle frente al delito. Si estás en Lanús y sos testigo de un acto sospechoso, llamá al 132 (Centro Unificado de Comando y Control)”, esto declaraba en sus redes sociales el Jefe de Gabinete y Responsable de Seguridad, Diego Kravetz.

Y así sucedió esta semana cuando dos delincuentes que habían ingresado a robar a un comercio de Villa Industriales fueron atrapados por personal del Comando de Patrullas. Los  malvivientes habían ingresado a la fuerza al lugar y su dueño alertó rápidamente a la policía que llegó a la zona luego de que los ladrones huyeran y pudieron interceptarlos y detenerlos.

Los delincuentes fueron trasladados a la Estación de Policía de Lanús nro. 7 donde seguirán su caso. Con episodios como este es importante recordar el valor de la denuncia, en particular si es posible hacerla en el momento ya que es cuando hay más posibilidades de dar con los malvivientes y lograr una exitosa detención.