La charla se centró en cómo llevar más seguridad al barrio.

Se realizó un encuentro con los vecinos del barrio Santa Teresita de Lanús Este con una charla centrada en la seguridad en  los barrios. Participó Diego Kravetz en la reunión que se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo Unión de Villa Porá.

La prioridad está puesta en llevar más seguridad a los vecinos y vecinas de cada barrio de Lanús. Estar cerca de ellos, oír sus problemas y necesidades es clave para entender cómo trabajar de cerca y llevar soluciones que sean acordes a lo que atraviesa cada barrio. Por eso, muchas veces el Responsable de Seguridad y Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, se acerca en primera persona a los barrios de Lanús para conversar de cerca y oír de la boca de los vecinos cuáles son sus preocupaciones y también atender a sus ideas y buscar en conjunto posibles soluciones de cara a futuro.

En esta oportunidad, Diego  Kravetz se acercó al Club Social y Deportivo de Villá Porá

Para conversar con los vecinos de Santa Teresita de Lanús Este, junto a la directora de relaciones con la comunidad Claudia Serapio y el director del Centro Único de Comando y Control, Javier Cavallaro.

Durante el encuentro en el Club Social y Deportivo Unión de Villa Porá, también se oyeron las inquietudes sobre los servicios de poda y limpieza.

La idea es estar cerca y actuar en conjunto porque la necesidad de una ciudad más segura es imperiosa y necesita del trabajo constante para que los lanusenses puedan vivir cada día más seguros.