Un llamado a tiempo puede evitar un robo u otro tipo de delito

Animarse a denunciar los delitos puede ser clave para poder evitar un hecho delictivo. Diego Kravetz llamó a los vecinos y vecinas de Lanús a no temerle a hacer una denuncia a la policía local ya que puede ser fundamental para ayudar a combatir el delito en el distrito.

La denuncia es fundamental para poder evitar un hecho delictivo o bien llegar a dar con los delincuentes o agresores de un ilícito ya consumado.  Si bien las fuerzas de seguridad están atentas y comprometidas para accionar ante situaciones sospechosas o ya consumadas la palabra, denuncia y testimonio de un vecino que tuvo la mala suerte de estar de estar frente a un hecho de este estilo puede llegar a transformarse en un factor clave que puede llegar a ayudar a toda la comunidad.

En este sentido, el Jefe de Gabinete y Responsable del Área de Seguridad, Diego Kravetz, afirmó en sus redes sociales al respecto

“Asumimos el compromiso de cuidar a los lanusenses y para cumplirlo necesitamos de la ayuda de todos. No tengas miedo en contar si viste o sabés algo porque tu denuncia va a llegar a la Justicia de manera anónima.

Hoy los vecinos pueden reportar o compartirnos el dato que hará posible la investigación. El mecanismo es simple y seguro: nos llaman al 0810-333-3837 o a la línea 132.

 

También pueden escribir a mis redes sociales o a prevenciondrogas@lanus.gob.ar. Estamos siempre disponibles para luchar contra el delito. ”

Estar cerca del delito puede ser utilizado a favor para ayudar a combatirlo y de esta manera que Lanús se convierta en un lugar más transitable y seguro para todos aquellos que viven allí o deban transitarlo.