El pasado 21 de febrero se realizaron sendos operativos en las localidades de Villa Caraza y Monte Chingolo que resultaron exitosos en los resultados obtenidos en materia de seguridad. Esta Unidad y dentro de los operativos propuestos por el Área de Seguridad del Municipio de Lanús, bajo la responsabilidad de Diego Kravetz, llevó adelantes estas acciones con la incautación de 14 motos, por diferentes faltas contravencionales, y tres detenidos.

Sobre la hora doce en Villa Caraza, intersecciones de las calles Magallanes y Catamarca, se realizó el primer operativo que tuvo como resultado la incautación de 6 motovehículos sin ningún tipo de documentación al momento de la requisa. Además, se halló una moto con pedido de captura ante lo cual fue detenido su conductor para ser puesto a disposición de la justicia.

El segundo operativo se realizó en el cruce de Donato Alvarez y Pirovano, en Monte Chingolo. Allí, alrededor de las 18 horas, personal policial llevó adelante la incautación de 7 motos que constaban con distintas faltas contravencionales en su haber. También se realizó la detención de dos personas por trasladarse en un motovehículo con pedido de captura.

Se labraron las actas correspondientes y se dispusieron las actuaciones según ordenó el magistrado interviniente. Cada situación tendrá su carátula según lo disponga la UFI N°2 Descentralizada de Lanús en el momento correspondiente.