Un operativo se llevó adelante en Camino General Belgrano y Lynch, entre los Municipios de Lanús y Quilmes. El mismo se dispuso como parte de un trabajo de seguridad en conjunto que vienen llevando adelante ambos municipios y que forman parte de los operativos que se vienen llevando a cabo en Lanús y son bajo la supervisión de Diego Kravetz, como responsable del Área de Seguridad del Municipio de Lanús.

Personal de tránsito, Policía Local y Seguridad Ciudadana, con la participación de PNA (Prefectura Naval Argentina) formaron parte de este operativo entre ambos municipios. Cinco motovehículos fueron remitidas a tránsito, se levantaron diez actas por infracción y una persona fue detenida por ley 23.737, que está vinculada con el narcotráfico y la tenencia de estupefacientes, fue el resultado correspondiente al Municipio de Lanús.

Nueve motos fueron remitidas y tres detenciones realizó el personal PNA por ley 23.737, que fueron derivadas al Municipio de Quilmes para que se realicen las actuaciones correspondientes. Camino General Belgrano y Lynch fue nuevamente elegido como punto neurálgico para llevar adelante operativos de seguridad entre ambos municipios en pos de mejorar la seguridad y el tránsito para los ciudadanos, además de garantizar el cumplimiento de las diferentes normativas vigentes entre ambos distritos.