El pasado dos de mayo, personal de esta unidad en el marco de los operativos dispuestos por la autoridad superiora bajo la supervisión de Diego Kravetz como responsable del Área de Seguridad del Municipio de Lanús, llevó adelante en el cruce de Palacios y Lucero la identificación de un varón y el vehículo en el que circulaba.

El conductor dice ser Juan C. E.A., de nacionalidad paraguaya y analfabeto, quien manejaba un vehículo marca Volkswagen, modelo 1500 color gris y con dominio colocado UDC454. Se cursan los datos con el Centro de Monitoreo Lanús, con la finalidad de comprobar si existe sobre el mismo algún impedimento legal, que tuvo resultado positivo. Sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro activo bajo la carátula de Hurto y era requerido por la UFI Nº 1 Descentralizada de Avellaneda.

Tanto el varón como el vehículo se derivan a la seccional correspondiente a los efectos legales. El contacto con el magistrado de intervención de la UFI Descentralizada de Lanús, aprobó el accionar policial y bajó la carátula de ‘Encubrimiento’ dispuso que se labren las actuaciones correspondientes.