El pasado 29 de abril, siendo las 2:30 horas, personal de esta Unidad que se encontraba en marco del Operativo Prevención de Ilícitos y Faltas en General, según lo dispuesto por la autoridad superior bajo la responsabilidad de Diego Kravetz como responsable del Área de Seguridad del Municipio de Lanús, se visualizó un motovehículo sobre la vereda que llamó la atención al personal policial.

La moto era una marca Bajaj modelo Rouser, con dominio colocado 981-LIV, de color negro y número de chasis 8CVA36FZ8FA004419, con número de motor JLZCFD14020. Se cursan los dato con el Centro de Monitoreo Lanús, con el fin de corroborar algún impedimento legal sobre el motovehículo que dio resultado positivo. Sobre el mismo se establecía un ‘pedido de secuestro activo’ bajo la carátula de ‘HURTO’ con intervención del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El motovehículo es trasladado a la Seccional Lanús 2da, allí el magistrado de intervención de la UFI Nº 3 Descentralizada de Lanús estableció como carátula “Hallazgo Motovehículo” para que se labren las actuaciones pertinentes.