Vendía junto a su familia en Villa Talleres

Luego de un allanamiento Policía Local detuvo al principal integrante de una banda que se dedicaba a la compra y venta de drogas en Remedios de Escalada. El operativo se realizó después de una investigación que encaró la fiscalía 4ta.

 

Uno de los focos principales desde donde emergen los cimientos para que se propague la inseguridad y la delincuencia en la localidad de Lanús está íntimamente relacionado con el narcotráfico, con la compra y venta de estupefacientes a nivel local, práctica conocida como narcomenudeo. Por esta razón, la Subsecretaría de Seguridad del municipio, encabezada por el Jefe de Gabinete Diego Kravetz, trabaja muy pendiente de las denuncias que le llegan por otros vecinos sobre zonas abiertas en donde corre la venta de drogas. Este fue el caso del último allanamiento que se realizó la semana pasada en Villa Talleres, Remedios de Escalada, cuando efectivos locales dieron con el principal integrante de una banda instalada allí dedicada al narcomenudeo. El operativo se dio luego de hacer una investigación en la zona (encarada por la fiscalía 4ta) en donde tras una serie de allanamientos se logró dar con el delincuente apodado como “El dibu” que se dedicaba a la venta de drogas allí junto con familiares y amigos.

Del operativo que comenzó un jueves por la noche y terminó un viernes por la madrugada, además de los efectivos participó en primera persona el Jefe de Gabinete y Responsable del Área de Seguridad del municipio, Diego Kravetz. En el lugar, además de los implicados, se encontró cocaína, una balanza, dinero en efectivo y elementos de corte. De esta manera, gracias a la denuncia,  investigación y allanamiento, se logró detener al líder y desmantelar una banda dedicada a la compra y venta de drogas.