diego-kravetz lanus

Vendía paco y su líder era conocido como “El bombi”

Esta semana se hizo un allanamiento en Monte Chingolo donde con la participación de la división de drogas de la Policía Bonaerense se logró dar con el líder de la banda y denerlo.

La lucha contra la comercialización de drogas en Lanús es diaria, se da a lo largo y ancho del municipio de forma continua. Este es uno de los principales problemas que aquejan a los vecinos de Lanús, por eso la Subsecretaría de Seguridad con el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, sigue constantemente las denuncias que muchas veces los propios vecinos realizan para luego actuar en firme y poder dar con los puntos de ventas.

En esta oportunidad se realizó un allanamiento solicitado por la Fiscalía Descentralizada de drogas de Lanús por una investigación de drogas en conjunto con la Policía Bonaerense donde se logró detener y desbaratar a la bande del Bombi, una banda dedicada al narcotráfico conocida por vender paco en Monte Chingolo.

Del allanamiento participó el Jefe de Gabinete y Responsable del área de seguridad, Diego Kravetz, quien muchas veces  acude en primera persona a supervisar los operativos, en particular los que tienen que ver con narcotráfico o con narcomenudeo. El operativo comenzó en horas de la madrugada y terminó a primeras  horas de la mañana cuando se detuvo a los delincuentes y se secuestró clorhidrato de cocaína que tenían en su poder e iban a usar para comercializar en la zona. 

De esta manera, gracias al accionar y trabajo en conjunto de la Policía Local junto con la Bonaerense hay una banda menos en el distrito lanusense.