La victima es una chica de 23 años de edad

El Municipio de Lanús y la Subsecretaría de Seguridad comandada por Diego Kravetz se pone al frente de sucesos de delincuencia actuando de manera efectiva.

Sucedió cerca de Remedios de Escalada y Palacios, la víctima de 23 años fue asaltada por tres chicos que no superan los 20 años de edad quienes le quitaron el celular.

El robo de celulares es uno de los más comunes en todas las ciudades. Los delincuentes suelen robarlos para planear nuevos delitos y usar esos aparatos para comunicarse con cómplices y en ocasiones con víctimas. En ocasiones los usan para vender sus partes o el equipo completo en el mercado negro.

La semana pasada, en horas de la mañana sucedió uno de estos robos tan comunes y corrientes en Remedios de Escalada y Palacios, Lanús Oeste, cuando Policía Local advirtió el momento en que tres jóvenes delincuentes le arrebataron de sus manos un celular marca Iphone rojo mientras caminaba por el lugar.

De inmediato los efectivos actuaron y pudieron detener a los tres jóvenes, dos de ellos de 17 años y uno de 21 que intentaban huír. Los tres fueron trasladados a la comisaría número 3 de Lanús donde verán el caso particular de cada uno de ellos. Además, lograron recuperar el celular que habían robado a una joven de 23 años que pasaba por el lugar.