Es un joven de 25 años de edad que caminaba por la zona

En un operativo de prevención de ilícitos y faltas en general Policía Local detuvo a un delincuente que tenía un pedido de captura activo por robo.

A diario se desarrollan distintos operativos que se ejercen desde la directiva de Diego Kravetz, Jefe de Seguridad del Municipio de Lanús. Estos operativos se dan en distintas zonas del distrito. En muchos casos, son positivos ya que se suele dar con el paradero de delincuentes que están libres pero que tienen una búsqueda por algún tipo de delito, de mayor o menor relevancia: robos, homicidios, uso de vehículos robados, etc. En ellos, transeúntes que circulan por la ciudad son abordados por agentes de seguridad que vigilan la zona y, en muchos casos, buscan sus antecedentes y es así como logran averiguar y detener a distintos tipos de delincuentes.

Este fue el caso de lo acontecido esta semana en la zona cercana a Remedios de Escalada y Palacios, Lanús Oeste cuando efectivos locales paran a un joven de 25 años, buscan sus antecedentes y descubren que el sospechoso cuenta con un pedido activo de captura por robo agravado por el uso de arma de fuego. 

De inmediato, el delincuente fue llevado ante las fuerzas de seguridad de una comisaría cercana al distrito, más precisamente la número nro 3. donde el detenido se encuentra a disposición de la justicia que seguirá su caso.