Sucedió en Corvalan y Centenario Uruguayo, Lanús Este

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 28, en el marco de un Operativo prevención de ilícitos y faltas en general

Siendo aproximadamente las 03:20 horas, un móvil de la Policía Local que se encontraba en una recorrida de rutina en el marco de un Operativo prevención de ilícitos y faltas en general, visualiza una moto marca HONDA con un hombre a bordo, circulando sin casco colocado.

En seguida, al notar la presencia policial, el conductor intentó evitar la misma, aumentando la velocidad y doblando en U, lo cual hizo que la policía pudiera interceptarlo e identificarlo.

 

A continuación, como ya es parte del procedimiento, se comunican con el Centro de Monitoreo para establecer si existe algún impedimento legal, y les informan que efectivamente existe. Se trata de que la moto cuenta con un pedido de secuestro activo, con carátula hurto motocicleta.

Ante ello, los efectivos procedieron al traslado del vehículo y del sujeto hasta la Seccional Lanús 6ta, donde se labraron las actuaciones de rigor, con carátula encubrimiento.

Estos procedimientos son fundamentales para, en virtud de una rutina, puedan identificarse casos como personas con pedido de captura por diferentes motivos, por haber cometido delitos. Asimismo, como es este caso, se logra identificar vehículos, ya sea motos o autos con pedido de secuestro por haber sido robados y no encontrados.

Seguiremos realizando operativos de prevención y control, porque lo más importante es el cuidado de los vecinos, su seguridad y bienestar.

          

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *