A diario detienen en las calles personas con antecedentes

En esta ocasión sucedió en la zona de Valentín Alsina cuando los efectivos detuvieron a un hombre de 33 años con antecedentes por robo.

Diego Kravetz que encabeza la Subsecretaría de Seguridad del Municipio de Lanús trabaja desde hace meses en reforzar la seguridad en las calles del municipio. Estos operativos han dado excelentes resultados ya que a diario los oficiales que transitan por distintas zonas del municipio dan con personas que tienen algún tipo de antecedente con lo cual logran detenerlos y que su caso los siga la justicia local.

El objetivo de estos operativos es custodiar las calles, que haya la mayor cantidad de presencia policial por los barrios del municipio. De esta manera, detienen a diario personas con antecedentes por robo, paradero activo, o que circulan con un vehículo, motocicleta o automóvil, en infracción.

Este fue el caso del Operativo realizado la semana del 6 de agosto en la zona de Valentín Alsina, calles Perón y Habana en horario matinal cuando efectivos de la Policía Local que patrullaban esa zona visualizan a un hombre que cuando nota la presencia de los agentes trata de esquivarla. De todas maneras, los efectivos lo interceptan y al cruzar sus datos con los del Centro de Monitoreo Local encuentran que tiene al día de la fecha un Pedido de Paradero Activo por Robo agravado por uso de arma con amenaza. Por tal razón detienen a Jorge A de 33 años y lo trasladan en el acto a la Comisaría 3ra del Municipio a fin de realizar las actuaciones necesarias para el caso.