Sobre las 4:30 horas del día 15 de marzo, personal correspondiente a esta Unidad que circulaba en un móvil identificable, como parte del Operativo Prevención de Ilícitos y Faltas en General, dentro del ámbito de la Seccional Lanús 7ma el personal es alertado por el Centro de Monitoreo Lanús que en Warnes al 1900, Lanús Oeste, se encontraba un hombre en estado de agresividad.

Al llegar al lugar, el personal policial se encuentra con el varón a bordo de un motovehículo que comienza a lanzar insultos y se muestra hostil. Se niega a la identificación y lanza golpes de puños como también patadas al personal. Utilizando la mínima fuerza necesaria para la reducción del mismo se lo identificó como Adrián V.

Se cursan los datos del hombre y el motovehículo con el Centro de Monitoreo, con el fin de verificar impedimentos legales. El varón contaba con un pedido de ‘Paradero Activo’, con carátula ‘estafa’ y fechado 2002. Tanto el aprehendido como el motovehiculo, marca Zanella de color blanco y dominio colocado A060TNL, son trasladados a la Seccional Lanús 7ma a los fines legales que correspondan.

El magistrado de intervención de la UFI Nº 2 Descentralizada de Lanús avaló el accionar policial y ordenó las actuaciones de rigor bajo la carátula de “resistencia a la autoridad y paradero activo”.