Alrededor de la hora 6, el día 18 de marzo, personal de esta Unidad que recorría arterias en el ámbito jurisdiccional de la Seccional Lanús 3ra, en el marco del Operativo Prevención de Ilícitos y Faltas en General según lo dispuesto por la autoridad, a cargo de Diego Kravetz como responsable del Área de Seguridad del Municipio de Lanús; se encuentran con un rodado en Paso de la Patria al 1100 en Lanús Oeste.

El coche estacionado era un Renault modelo Clio de color azul, contando con una de sus puertas delanteras pintada de rojo, además de las puertas mal cerradas y vidrios delanteros rotos. Las llaves de contacto estaban colocadas en el rodado de dominio colocado JVS322. El personal que se acercó hasta el vehículo se contactó de manera radial con el Centro de Monitoreo local para conocer detalles en materia legales del coche abandonado.

Se realizó el secuestro del vehículo con el traslado correspondiente a la Seccional Lanús 3ta, allí se labraron las actuaciones de rigor tras el contacto con el magistrado de intervención de la UFI Nº 2 Descentralizada de Lanús. Se colocó la carátula de ‘hallazgo automotor’ mientras se avanza en novedades sobre el abandono del coche ese lugar.